abril 18, 2024
Publicidad

En Torreón, hombre golpea con martillo a sobrino y hermana

noviembre 11, 2022 | 194 vistas

En Torreón, un hombre golpeó con un martillo a su hermana, además también lastimó a sus sobrinos, sin embargo, logró darse a la huida antes de ser detenido, por lo que la afectada y sus hijos fueron resguardados por la policía.

Los hechos ocurrieron este viernes al interior de un domicilio localizado sobre la avenida Sierra Mojada, casi esquina con la calle Sor Juana Inés de la Cruz, en el Fraccionamiento La Cortina.

Fue alrededor de las 10:00 de la mañana que una joven mujer pidió ayuda a gritos a sus vecinos, pues su hermano la estaba golpeando a ella y a sus hijos.

Vecinos llamaron al 911 y una patrulla de la Policía Municipal y una ambulancia de la Cruz Roja acudieron al domicilio. Al llegar la Policía, el sujeto ya se había dado a la huida del lugar a bordo de una bicicleta, mientras que la joven de 23 años estaba en el lugar y presentaba múltiples golpes en el rostro, cuerpo y cráneo, todos provocados con un martillo con el que su hermano la agredió.

Los niños también presentaban golpes, por lo que todos fueron revisados por los paramédicos, sin embargo la joven se negó a ser trasladada a algún hospital, siendo solamente resguardada por una vecina. Elementos de la Policía dieron un rondín por la zona para tratar de localizar al sujeto, sin embargo, no fue posible encontrarlo, por lo que finalmente apoyaron a la joven para trasladarla a la casa de un familiar, además le indicaron la manera legal de proceder para interponer su denuncia contra su hermano.

 

Con información de: milenio.com

 

Comentarios