abril 24, 2024
Publicidad

Hallan sin vida a Alejandro Iriarte, hijo de Maxine Woodside

noviembre 11, 2022 | 379 vistas

Nuevos datos han surgido sobre la muerte de Alejandro Iriarte, hijo de Maxine Woodside, quien falleció el día de ayer 10 de noviembre.

Se había reportado que fue víctima de un infarto, a los 55 años, un periodista informó que la causa de su deceso se debió a un disparo de arma de fuego, por lo que se vuelven a intensificar los rumores sobre que se quitó la vida, debido a que horas antes publicó en su cuenta de Facebook un mensaje en donde se despedía de las redes sociales.

El periodista de seguridad, Carlos Jiménez, la Fiscalía de la Ciudad de México, así como las autoridades de la alcaldía Álvaro Obregón, iniciaron una carpeta de investigación por homicidio.

En su cuenta de Twitter compartió nueva información sobre el caso del hijo de la titular de «Todo para la mujer» en la que reveló que el empresario fue encontrado en su cama, con una lesión en la cabeza, por lo que elementos de seguridad comenzaron las indagatorias.

Alejandro Iriarte (sic) estaba en su cama, con una lesión en la cabeza. Junto a él, hallaron una pistola y un cartucho percutido. Todo apunta a que él se disparó», compartió el comunicador en sus redes sociales, información que ha sido retomada por varios medios de comunicación.

La locutora Maxine Woodside hasta el momento no ha confirmado ningún tipo de información sobre la causa de muerte de su hijo con Fernando Iriarte. De hecho, varias personas cercanas a la conductora han manifestado que se encuentra muy afectada, por lo que ahora ha cortado toda comunicación y apagado su teléfono celular, asimismo dejó su programa en Radio Fórmula para estar con su familia y hacer el proceso del funeral.

Antes de morir, «Nano», como era llamado por sus familiares y amigos, publicó en su cuenta de Facebook un extraño mensaje en el que se despedía de las redes sociales.

“A todos durante tantos años, les agradezco muchísimo las muestras de cariño. Por causas de fuerza mayor voy a cerrar todas mis redes sociales. Ha sido una aventura increíble, pero todo tiene un fin y hoy me corresponde a mí decirles adiós. Gracias, mil gracias!”, escribió alrededor de las 13:00 horas.

Ante esta publicación, muchas personas comenzaron a especular sobre las causas de su muerte, sin embargo, Aa María Alvarado, amiga y compañera de Maxine, informó que Alejandro falleció debido a un infarto fulminante, versión que ahora se pone en duda. No obstante, será la fiscalía o la familia los que confirmen la información y den detalles del deceso del empresario y fundador de «Dream Factory» de Grupo Fórmula.

«Todos lo conocíamos como Nano. Siempre a todo dar y muy sonriente. Murió este día (jueves) la causa de muerte sería muerte natural derivado de un infarto fulminante. Hay versiones desagradables y que no deben ser. No pasó nada raro, simplemente falleció por muerte natural», dio a conocer en su programa de YouTube la también conductora de «Sale el Sol», en donde también mantuvo estas declaraciones.

 

Con información de: heraldodemexico.com

 

Comentarios