abril 19, 2024
Publicidad
noviembre 11, 2022 | 82 vistas

Rubén Jasso.-

Luego de disputarse dos emocionantes encuentros la noche del miércoles, quedó definida la final de Copa de la Liga de Fut-7 Barrientos, logrando su objetivo Santa Librada y El Volcán FC tras derrotar a Diablos HT y la Ampliación Sosa respectivamente.

Las acciones tuvieron lugar en el campo conocido como “El Volcán de la Ampliación Horario Terán, ante una buena cantidad de aficionados de los cuatro equipos involucrados.

En el primer partido de la noche el cuadro de Santa Librada tardó 15 minutos para abrir el marcador ante el cuadro de Diablos de la Horacio Terán que aguantó a pie firme por un cuarto de hora, pero luego dejó huecos que supo aprovechar el rival.

Santa Librada sorprendió con dos relampagueantes jugadas después del minuto 16, primero por conducto de Hernán “Chino” Badillo y enseguida por medio de Aldair Muñiz para poner el 2-0 y llegar así al descanso.

Para el segundo tiempo, Santa Librada amplió el marcador por conducto del “Pescadito” Estrada y la cuenta la cerraría Rubén “La Pawita” Martínez, mientras que el gol de la honra por los Diablos HT fue obra de Jair Fuentes.

En la otra llave el equipo de El Volcán FC no tuvo compasión del cuadro de la Ampliación Sosa y terminó por golearlo cinco goles a uno, en un duelo de muchas emociones y entrega por parte de los dos equipos.

Los goles que le dieron la victoria y el boleto a la final a El Volcán FC fueron obra de Alan Partida con dos, además de los que hicieron Alan “Landín” Caballero, Cristian Mireles y Omar Gutiérrez, mientras que por los derrotados descontó Samuel Hernández.

Respecto a la final, el coordinador de la Liga, Feliciano “Chano” Barrientos manifestó que esta podría efectuarse en dos o tres semanas más, ya que habrá de arrancar la liguilla la próxima semana.

Comentarios