abril 26, 2024
Publicidad

Moviliza a policía presunto cuerpo; era un muñeco de ‘Santa’

noviembre 11, 2022 | 157 vistas

Después de que el Cuerpo de Bomberos acudiera a sofocar el incendio de un vehículo W Golf, una situación extraña se presentó, ya que cuando apagaban el siniestro, una mano colgaba de una jardinera. Los bomberos nunca se percataron de la presencia de la mano y una fotografía tomada en el momento del servicio, delató esa situación extraña.

La imagen fue observada por el comandante de bomberos, quien extrañado se comunicó con la Policía Municipal y reportó esta situación. Por esta razón, elementos policiacos se presentaron antes de las 23:00 horas de este jueves en la calle Puente Nuevo, de la colonia Rincón La Merced, ya que posiblemente se podría tratar de un cuerpo enterrado en la jardinera.

Al investigar los policías se dieron cuenta que se trataba de un muñeco vestido de Santa Claus, que alguien tiró en el lugar. Al preguntar sobre esta situación a los bomberos que acudieron al servicio, estos argumentaron que no vieron el muñeco, el cual estaba tirado sobre la jardinera, ya que se concentraron en sofocar el siniestro.

 

Con información de: milenio.com

 

Comentarios