abril 25, 2024
Publicidad
noviembre 11, 2022 | 103 vistas

Juan Hernández / El Sol de Tampico

El adelanto de los aguinaldos a los trabajadores, además de beneficiar al comercio organizado, también genera buenas expectativas para el sector gastronómico en el municipio de la urbe petrolera, esperan aumentar en un diez por ciento las ventas.

Felipe de Jesús Sosa Salas, secretario de Conflictos del mercado municipal “18 de marzo”, indicó que espera que para este mes puedan repuntar en sus ventas en hasta un diez por ciento.

“Tenemos contemplado un diez por ciento en las ventas para este mes, pero cualquier incremento es bueno y sobre todo que se mantengan constantes las ventas porque a veces tenemos un fin de semana por un puente bueno, pero solamente fue ese fin de semana y si hablamos de que ya van a empezar a pagar aguinaldos a mediados de este mes, empezamos a creer y a pensar de que las ventas ya van a tender una constante”, indicó.

Detalló que la estabilidad en algunos productos ha generado un beneficio para el sector gastronómico de Ciudad Madero, después de varios meses complicados.

“La verdad si tuvimos muchas complicaciones, desafortunadamente el alza en los precios estuvo tremenda, afortunadamente ahorita ya se está estabilizando, hace unos 15 días, empezamos a ver una estabilidad en la escalada de precios”, indicó.

Dijo que mantienen la confianza de mantener esta racha positiva hasta el final de este año.

“Esperamos que este fin de año cerremos con buenas ventas, ya próximamente estamos a que la gente comience a recibir los aguinaldos, algunos los reciben en dos partes, en la primera parte nos beneficia y la segunda parte el cierre, ya es lo más fuerte para nosotros”, expresó.

Comentarios