abril 26, 2024
Publicidad
noviembre 12, 2022 | 168 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez / El Diario Mx

Cd. Victoria, Tam.- Población de cinco años en adelante de 16 municipios recibirán primera, segunda y dosis refuerzo de la vacuna Pfizer, para todos los grupos, a partir del próximo lunes 14, informó la Delegación de Programas para el Desarrollo en Tamaulipas.

La representación dio a conocer que los puntos de vacunación para esta mega jornada de vacunación se instalarán en Río Bravo, Valle Hermoso, Soto la Marina, Reynosa, Tampico, Madero, Miquihuana, Palmillas, Tula, Bustamante, Jaumave, Mier, Miguel Alemán, Gómez Farías, Xicoténcatl y Guerrero.

Para los niños de cinco a once años que necesitan la primera o segunda dosis, la vacunación iniciará en Gómez Farías en la unidad deportiva el lunes 14, el martes 15 en Xicoténcatl en la unidad deportiva.

En Tula será de miércoles a viernes en el domo municipal, en Soto la Marina en el auditorio lunes y martes; en Tampico en el auditorio se vacunará jueves y viernes; en Madero en la unidad deportiva 17 y 18 de noviembre; en Guerrero en el centro cívico el jueves 17.

Asimismo, se vacunará en el municipio de Mier el jueves en el casino Argüelles; en Miguel Alemán jueves y viernes en el IMSS No. 17; en Palmillas en la plaza principal el jueves; en Jaumave el viernes en el Cbtis 210; y en Bustamante el viernes en la primaria Alberto Carrera Torres.

Para la población de 12 años y más se tiene programada la segunda dosis en Río Bravo martes y miércoles, parque las nieves; mismos días en Valle Hermoso en el gimnasio municipal; en Soto la Marina lunes y martes en el auditorio.

Mientras que en Reynosa en el centro de convenciones el lunes 14 de 14:00 a 19:00 horas; en Tampico jueves y viernes en el hospital militar; mismos días en Madero en la unidad deportiva; en Reynosa en el centro de convenciones el martes; en Miquihuana el miércoles en la plaza principal; y en Palmillas el jueves en la plaza principal.

También se aplicarán refuerzos a la población de 18 años y más en Tula en el domo municipal de miércoles a viernes; en Bustamante el viernes en la primaria Alberto Carrera Torres; en Palmilla en la plaza principal el jueves; y en Jaumave el viernes 18 en el Cbtis 210.

Comentarios