Diego Lainez, no estará en el próximo Mundial de Qatar 2022 porque Gerardo Martino se decidió por Roberto Alvarado en la lucha que tenían para definir el último boleto en la lista de 26 que se dará a conocer este lunes a través de las redes sociales del Tricolor.
Su decisión fue basada en que el Piojo puede jugar en varias posiciones dentro del campo y Lainez únicamente como extremo por derecha, posición en la que también se encuentran Hirving Lozano, Uriel Antuna y hasta el mismo Alvarado.
El primer pecado de Diego Lainez en el proceso de Gerardo Martino fue haber emigrado a Europa sin consolidarse en el futbol mexicano y por si fuera poco tampoco logró hacerlo en España con el Betis.
En este verano emigró a Portugal para jugar con el Sporting Braga pero ahí tampoco encontró los minutos para poderse adueñar de un lugar en la selección mexicana. Si bien el Tata sabía que en México hay pocos jugadores como Lainez, el estratega también criticó en más de una ocasión el tema de que se fuera de México sin consolidarse y lo ocupaba como un mal ejemplo para otros jugadores.
Con información de: milenio.com