El Partido Acción Nacional (PAN), condenó rotundamente los hechos de inseguridad y violencia que se registraron en las últimas horas en el estado. El Congreso del Estado y la Torre de Cristal, fueron evacuados por amenazas de bomba.
Por medio de un comunicado, el PAN señaló que los últimos días estas acciones han sido una constante no solo en la capital del Estado, sino en diversos municipios.
El PAN Tamaulipas, exigió al Gobierno Estatal, tome las medidas necesarias para salvaguardar la integridad de las y los tamaulipecos y refrendó su compromiso con la ciudadanía y con los tres órdenes de gobierno para hacer equipo.
«Y apoyar en cualquier acción a beneficio de las y los ciudadanos, así como en la construcción de estrategias que permitan que las familias de nuestro estado puedan gozar de la paz y la tranquilidad a la que tienen derecho».
Expresamos nuestra preocupación por los hechos registrados y reiteramos a la población nuestro anhelo y disposición para seguir trabajando en la construcción del Tamaulipas que necesitamos para vivir, sin que la calma y armonía de las familias tamaulipecas se vean amenazadas, finalizó.