abril 19, 2024
Publicidad
noviembre 16, 2022 | 122 vistas

Rubén Jasso.-

Buenos encuentros se disputaron el pasado fin de semana dentro de la Liga Interejidal de Futbol, correspondientes a la jornada número siete del torneo que coordina Toribio Salazar Rodríguez.

En los diferentes partidos hubo buenos goles y también jugadas polémicas, pero afortunadamente la jornada salió de acuerdo a lo previsto.

En cuanto a los resultados.

El coordinador del torneo, Toribio Rodríguez, dio a conocer los resultados de esta jornada que se disputó en diferentes escenarios.

En la cancha del ejido Santa Ana, los Lobos de ese lugar recibieron la visita del Deportivo Caballeros con quienes negociaron el empate a dos goles, en donde hubo un expulsado por parte de los primeros en mención, Fernando Martínez por doble tarjeta amarilla.

Más tarde, el equipo de Santa Ana recibió la visita de Miguel Hidalgo y los doblegó por marcador de tres goles a uno, el cual sacó sin incidentes el silbante Luis Alberto Rojas.

Don Cheto recibió la visita de Carboneros en la cancha de Rancho Nuevo para alzarse con la victoria de tres goles a uno; como incidente Carboneros ingresó a un jugador diferente al de una credencial que presentó, por lo que su capitán Miguel Salazar se va un partido de suspensión.

Rancho Nuevo por su parte batalló para sacar el triunfo de dos goles por uno sobre el Deportivo Magüiras, el silbante fue Carlos Porras, quien no tuvo problema alguno.

Por último, en Altos de Caballeros los Pelones se impusieron por dos goles a uno al Deportivo León, también el cotejo transcurrió sin incidentes.

Comentarios