abril 26, 2024
Publicidad
noviembre 16, 2022 | 188 vistas

Claudia Velázquez / Alianza Medios de Tamaulipas

Cd. Victoria, Tam.-
La industria automotriz ha registrado una recuperación de hasta un 50 por ciento en este año, luego de dos años de pandemia en que la pasaron muy mal, y se esperan que termine bien y además que inicie bien el 2023, informó Jorge Alberto Zequera Sánchez.

El gerente de la Agencia Nissan Matamoros indicó que aunque se sigue batallando todavía con los semiconductores, pero bueno, es parte del mismo proceso y estamos en vías de que ya se recupere al cien por ciento.

Subrayó que durante estos meses lo que más se ha vendido son los automóviles sedán, y también se ha tenido una franca recuperación en las unidades de trabajo que vienen siendo las camionetas pick-up, mismas que estaban detenidas desde aproximadamente inicios de este año.

“Por lo tanto nuestros clientes nos benefician con sus compras, ya sea de particulares o de empresas, que durante los últimos meses afortunadamente nuestras ventas se han activado hasta un 50 por ciento más de lo que habíamos estado teniendo”, dijo.

“Hay más fluidez para adquirir las unidades, anteriormente se tenía un tiempo de espera, pero ahora ya tenemos más fluidez”, preciso.

“Las unidades de lujo todavía batallamos un poco con ellas, pero de cualquier forma se siguen ofertando, esas sí han mantenido las ventas a la baja”, concluyó el gerente de la agencia de autos nuevos.

Comentarios