diciembre 14, 2024
Publicidad
noviembre 16, 2022 | 365 vistas

A menos de una semana que arranque la Copa del Mundo de Qatar 2022, la Selección Mexicana sigue sin encontrar buenos resultados, ahora perdió 2-1 con Suecia en su último juego de preparación antes de viajar a Medio Oriente, confirmando el pesimismo de la afición ante las pocas certezas que ofrece el cuadro de Gerardo Martino.

El Tri no jugó mal, tiene idea en ciertos sectores del campo, pero le falta solidez defensiva y goles, y con eso en un Mundial puedes terminar tu participación en un Mundial en Fase de Grupos, como parece que puede ser en Qatar.

A una semana del inicio del Mundial, la única esperanza de esta Selección es lo que pueda salir de los pies de Alexis Vega e Hirving Lozano.

Del resto difícilmente podría salir algo, empezando por los delanteros que tienen desde hace tiempo la pólvora mojada. México empezó perdiendo el partido y si bien logró sobreponerse al marcador adverso con gol de Vega, sobre el final del partido un nuevo error defensivo los hizo caer en su último examen.

El Tri mostró mejoría en este juego juego con respecto a lo mostrado en la pasada Fecha FIFA, pero el Tata Martino deberá trabajar extra con los delanteros, pues si bien ya volvió a jugar Raúl Jiménez, se vio sin ritmo de juego y Henry Martín ni siquiera pudo tocar el balón más de tres veces en el primer tiempo.

El próximo martes, México estará empezando su participación en el Mundial contra Polonia, por lo que Martino aún tiene días para poder encontrar el gol porque de no tenerlo la situación será más que complicada.

Comentarios