diciembre 11, 2024
Publicidad
noviembre 16, 2022 | 193 vistas

Por Diego López Bernal.-

Recibir el apoyo de la sociedad para cualquier asociación civil de ayuda a personas en condiciones de vulnerabilidad es gratificante y ayuda a renovar voluntades, pero que sea otro organismo que persigue metas similares la que se sume a tu causa resulta algo extraordinario, que eleva el grado de empatía a otro nivel.

Esto le sucedió a Un Cachito de Luz, agrupación victorense que ayuda a pacientes en su lucha contra la temible enfermedad, que este miércoles recibió a personal y jóvenes de Unidiverso, asociación civil de niños autistas, que los visitaron para hacer su aportación para ayudar a quienes viven sus batallas contra el cáncer.

En un emotivo mensaje, la asociación que dirige la señora Magda Pérez agradeció el noble gesto de los jóvenes de Unidiverso, quienes llegaron cargados de la principal fuente de financiamiento de Un Cachito de Luz: las taparroscas.

“Verdaderamente es un honor recibir la visita de Unidiverso A.C. de Niños Autistas; recibir de ellos el amor y la empatía para las y los pacientes con cáncer sin duda nos llena de felicidad, dejar en nuestra institución su labor en la recolección de tapitas es muy significativo y lo agradecemos con el corazón”, escribió Un Cachito de Luz en su página oficial de Facebook.

De esta manera, ambas asociaciones que luchan por objetivos comunes, como son la supervivencia y la aceptación de la sociedad de personas que viven luchas intensas en su diario vivir, muestran a Ciudad Victoria y sus habitantes que se puede coexistir e incluso poner el hombro de una agrupación con la otra.

Por ello, El Diario de Victoria se suma a esta y todas las causas sociales sin fines de lucro, que buscan hacer de esta Ciudad un lugar en donde todas las personas, de cualquier condición que sea, tengan una comunidad dónde vivir y personas que los apoyen.

Comentarios