abril 27, 2024
Publicidad

Habla ‘El Canelo’ sobre supuesta pelea con Eduin Caz

noviembre 17, 2022 | 255 vistas

Saúl Álvarez, habló durante la reciente presentación de su bebida con base en tequila en el Museo de la Revolución de la Ciudad de México, se le preguntó sobre lo sucedido con Eduin Caz, a lo que el boxeador se lanzó contra los medios de comunicación.

Después de la polémica en la que se vio envuelta el ‘Canelo’ por presuntamente haber corrido a Grupo Firme de los XV años de su hija, el boxeador rompió el silencio y aclaró la situación.

“Ustedes los medios hacen un desmadre muy cabrón donde no hay nada, pero bueno, de eso viven y está bien”, señaló.

Canelo aseguró que habló con vocalista de Grupo Firme y que mantiene una buena relación con él: “Tenemos una bonita relación, cuando salieron los videos virales hablamos y nos reímos y la verdad que mi gente de relaciones públicas me preguntó si quería hacer algo y la verdad es que no tengo que decir nada”, indicó.

Por su lado Eduin Caz no ha hablado nada al respecto, sin embargo, en una reciente publicación, el cantante compartió en sus redes sociales una imagen con el Canelo, escribiendo: “para la otra, córreme bien, que aquí seguimos tomando ALV”.

ADEMÁS LO DEFIENDE: ‘LE GUSTA

EL ALCOHOL, PERO NO ES ALCOHÓLICO’

El boxeador mexicano asegura que su amigo Eduin Caz no es alcohólico, como mucho se ha dicho tras las múltiples veces en que ha sido cachado en estado de ebriedad.

Dijo que al vocalista del Grupo Firme le gusta beber en el escenario y ponerse borracho con sus amigos, pero que en su vida diaria es completamente diferente.

Con información de: excelsior.com

 

Comentarios