abril 19, 2024
Publicidad
noviembre 17, 2022 | 96 vistas

Rubén Jasso.-

Una gran labor fue la que hizo el pasado martes el dirigente del Torneo Dominical de Futbol “Súper Polo”, Noé Maldonado, al realizar la limpieza de los dos campos de la colonia América de Juárez.

Cabe recordar que es bastante común observar que las personas que acuden a esos campos a disfrutar de los encuentros de futbol dejen basura, botellas de plástico, de vidrio, latas, envolturas de frituras y otras.

Por ello, cada cierto tiempo tanto Noé Maldonado como Carmelo Ramírez Avelino, quien dirige el Torneo Infantil y Juvenil que se juega los sábados en ese escenario, proceden a realizar la limpieza y acondicionamiento de los terrenos de juego.

Además, suele pasar que un día a la semana el mencionado predio es utilizado para la instalación de un tianguis, dejando sobre todo en época de lluvias, las marcas de los neumáticos de todos los vehículos que atraviesan literalmente por los dos campos.

En diversas ocasiones ambos dirigentes de los torneos que ahí se juegan han tenido que sufragar de su propia bolsa el gasto para la renta de una máquina que nivele la superficie de juego.

Cabe destacar que tanto en el torneo de los sábados como el de los domingos se reúne una gran cantidad de equipos, los cuales a través de sus delegados o entrenadores han manifestado su agradecimiento a Noé Maldonado y Carmelo Ramírez Avelino por mantener en óptimas condiciones el campo uno y dos de la colonia América de Juárez.

Comentarios