mayo 25, 2024
Publicidad
noviembre 17, 2022 | 168 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 16 (Agencias)

El próximo viernes se estrenará la película “Desencantada”, un estreno por el que tuvimos que esperar 15 años, pues fue en el 2007 cuando llegó a nuestras vidas el filme “Encantada”.

La cinta llegará a la popular plataforma de streaming Disney Plus y lo hará con los personajes principales interpretados por las mismas actrices y los mismos actores que su predecesora, lo cual le da un toque único.

Pero… ¿qué ha pasado en la historia 15 años después? Resulta que Giselle y Robert formaron una familia en el mundo real, con sus dos hijas, y viven en Nueva York, donde a pesar de que todo es felicidad habrá un cambio.

Y es que el ambiente y las reglas que ahora debe seguir Giselle hacen que empiece a cuestionarse sobre la frase ‘‘y vivieron felices para siempre’’, y no solo eso, sino que comienza a desear que su vida sea un cuento de hadas.

Por ello, sin querer transforma el sitio en un cuento de hadas, situación que solamente va a crear más caos en el mundo real y también en “Andalasia”, el mágico sitio de donde proviene y que extraña.

Con la transformación inicia la aventura, la acción, los musicales y la magia, esa que encantó al público de diferentes edades hace más de una década. Y es que “Encantada” recaudó más de 127 millones en taquilla en Estados Unidos y 340 millones de dólares a nivel internacional.

Además de haber recibido tres nominaciones a los premios Óscar y una a los Globos de Oro. Eso sin contar que recibió el Critics’ Choice Movie Award a la Mejor Película Familiar, entre muchos otros reconocimientos.

La crítica y los fans auguran un gran éxito para la cinta, pues tiene un elemento que no cualquier secuela consigue: los protagonistas son los mismos y la historia los muestra cómo se verían 15 años después.

Comentarios