abril 20, 2024
Publicidad

Agüitará fuerte frío último fin de semana largo; cheque el pronóstico

noviembre 18, 2022 | 204 vistas

Diego López Bernal.-

Cd. Victoria, Tam.-
Los 20 grados centígrados (°C) que se pronostica alcancen los termómetros aproximadamente a las tres de la tarde de este viernes 18 de noviembre ya no regresarán el resto del último fin de semana largo, de acuerdo a los sistemas meteorológicos especializados.

Y es que el pronóstico de The Weather Channel (TWC) para los siguientes días no indica temperaturas máximas mayores a los 19°C, por lo que las recomendaciones que ha venido emitiendo la Secretaría de Salud de Tamaulipas (SST) continúan vigentes.

Se trata de mensajes como: “Es importante abrigarse adecuadamente y evitar los cambios bruscos de temperatura, además de aislar a las personas enfermas para evitar la propagación de virus y complicaciones de las vías respiratorias”, que recientemente emitió la dependencia estatal.

Como se consigna en un principio, las temperaturas máximas y mínimas para los siguientes días, según TWC, son: para el sábado 17°/ 9°, totalmente nublado, con 15 por ciento de posibilidades de lluvia, y lo peor viene para el domingo, con ganas de quedarse en casa.

El pronóstico ampliado del canal especializado estadounidense indica 12° como máxima y 10° como mínima, con mayores posibilidades de lluvia, con 54 por ciento; para el lunes la situación es similar, con 17°C/12°C y 44 por ciento de probabilidad de precipitaciones

Así que ya lo sabe, si pensaba salir a algún lugar al aire libre, como playa, balneario o a acampar a alguna zona montañosa en este que será el último fin de semana largo del año será mejor que lo piense dos veces, dados los pronósticos del clima de TWC.

Comentarios