mayo 20, 2024
Publicidad
noviembre 18, 2022 | 164 vistas

Tras participar en la serie por streaming ‘El rey de los machos’ a cargo de Disney y próximamente transmitida en Star+, Christian Chávez aplaudió que existan más proyectos para la comunidad LGBTQ+.

“Es maravilloso que Disney esté arriesgando a hacer una serie protagonizada por un chavito trans en Latinoamérica que, además, sea una comedia”, señaló.

Por otra parte, el exintegrante de RBD, Christian Chávez, explicó que si las series inclusivas hubieran existido desde antes el proceso de expresar su identidad habría sido diferente. 

“Me hubiera cambiado la vida. Y creo que la comunidad trans ha sido la comunidad más golpeada dentro de la comunidad LGBTQ+. Entonces, creo que es momento para que los chavitos trans vean una serie así”, explicó.

Además, Christian Chávez recalcó que antes de revelar sus preferencias sexuales y representación del género, tenía que seguir los estereotipos de la masculinidad tradicionalista para esconder su identidad.

“Claro. Y a borrar fotos y a decir, ‘me voy a poner ropa así’, pero ahorita ya me vale, ahorita ya soy yo. Ahorita, lo que ven en el Instagram soy yo. Una persona fluida, una persona queer, una persona que se está descubriendo”, expresó.

Christian Chávez actúa en la serie ‘El rey de los machos’ y con esta nueva producción para la comunidad LGBT, aplaude que se busque la inclusión y la erradicación de los mensajes de odio.

Comentarios