mayo 29, 2024
Publicidad
noviembre 18, 2022 | 112 vistas

LOS ÁNGELES, EU., noviembre 17 (Agencias)

La serie “Grey’s Anatomy” se ha mantenido en el gusto del público durante 17 años gracias a la historia de amor de Meredith y McDreamy; sin embargo, está a punto de cerrarse otro capítulo en la serie, ya que Ellen Pompeo dice adiós al exitoso drama.

Después de la salida de Cristina Yang, Izzie Stevens, Derek Shepherd, April Kepner y Alex Karev ahora es el turno de la doctora Meredith Grey, uno de los últimos personajes originales de la serie que se estrenó en marzo de 2005.

En uno de los avances de la serie se ve como el personal del hospital Seattle Grace organiza una despedida a Meredith, quien decide mudarse a Boston para ayudar a su hija Zola a tratar sus crisis de ansiedad y por una oferta de trabajo.

El capítulo tiene el nombre de “I’ll follow the sun” y se estrenará en Estados Unidos el 23 de febrero y aún se desconoce quién podría ocupar el lugar de Ellen Pompeo. Con la salida de la actriz, la serie se centrará en otros miembros: los internos que se han sumado en la última temporada.

Cabe destacar que Ellen Pompeo seguirá siendo la narradora de la serie, además de que tendrá apariciones especiales y continuará como productora ejecutiva. La actriz participará en otros proyectos, entre ellos una miniserie de Hulu.

Comentarios