Se definió finalmente el futuro del defensa mexicano Hugo Ayala y esté está lejos de Tigres, luego de que optaron porque deje el club tras 12 años y vista otra playera en el Clausura 2023.
La directiva y el zaguero de 35 años acordaron no continuar la relación contractual para el siguiente año, luego de que tenía la opción de extender el vínculo un año más.
Ayala tiene un acuerdo con Atlético de San Luis para seguir su carrera, por lo que es cuestión de tiempo para que se anuncie su llegada con el conjunto que dirige André Jardine, quien le asegura tener minutos.
Hugo fue parte de la época dorada del club, donde ganó cinco títulos de Liga MX (Apertura 2011, 2015, 2016, 2017 y Clausura 2019) y era el último miembro de los elementos históricos que acabaron con la sequía de 30 años sin un campeonato en 2011.
El defensa azteca terminó contrato con el conjunto de la UANL luego de que no fue tomado en cuenta por Miguel Herrera durante el año y medio que estuvo dirigiendo, ya que lo consideraba la última opción.