abril 19, 2024
Publicidad

Sorprende mexicano a su llegada a Qatar con bocina y música

noviembre 18, 2022 | 358 vistas

La fiesta mundialista está llena de magia desde el punto de vista que queramos verlo, pero esta fiesta no sería tan inmensa si no estuvieran los aficionados mexicanos, considerados por muchos como una de “las mejores aficiones del mundo”, esto por su alegría, fiesta, irreverencia y espontaneidad que existe alrededor de la gente tricolor, y para esta edición de la Copa del Mundo en tierras qatarís a menos de dos días que inicie la competición ya el color verde nacional se ve presente.

El usuario de redes sociales Paquideus, con más de un millón de seguidores en su cuenta de TikTok, famoso por realizar parodias enfocadas en el futbol mexicano y cómo viven los aficionados de este, compartió en un video su experiencia en su llegada a Doha, capital de Qatar.

En las imágenes que comparte el muestra cómo un aficionado mexicano lleva en sus espalada una gran bocina, portando además un sombrero de paja muy tradicional y con la música a todo volumen, sonando la “Canción del mariachi” de Antonio Banderas y Los Lobos, interpretación muy conocida de la película “Desperado” o en México conocida como «Pistolero».

La presencia de este fan sin duda dejó perplejos a los visitantes que de la misma manera iban arribando Qatar. En las imágenes que se comparten en dicho video, Paquideus comenta “A huevo, se ve cómo ponemos el desmadre”, haciendo referencia a todos los mexicanos.

Después el protagonista del video se acerca a él (Paquideus) y a su esposa preguntando que de dónde venían, y al enterarse de que comparten raíces aztecas, comienzan a cantar a todo pulmón la canción que sonaba de fondo.

La gente que se encontraba en el aeropuerto al igual que ellos se puede notar sorprendida de lo que estaba sucediendo, pues al parecer nunca habían observado algo similar, de hecho, todos a su alrededor grababan y disfrutaban del ambiente que este aficionado tenía. “Toda la banda se nos queda viendo, se le queda viendo… al chile, somos la mera ver…por este tipo de cosas”, comentó Paco.

 

Con información de: milenio.com

 

@paquideus

LOS MEXICANOS LA MEJOR AFICIÓN EN LOS MUNDIALES #futbol #qatar2022 #mundial2022 #Mexico #seleccionmexicana #paquideus #tiktokdeportes

♬ sonido original – Paquito

Comentarios