abril 25, 2024
Publicidad
noviembre 18, 2022 | 63 vistas

Rubén Jasso.-

Para definir el título de Copa del Torneo Femenil de Futbol “Nosotras También”, este sábado los equipos Martínez FC y Walle FC volverán a verse las caras en el campo de la colonia Libertad conocido como “El Rastro”, recordando que apenas la semana anterior el primero en mención ganó el campeonato de Liga.

El duelo está pactado a las 12 del mediodía y luce interesante porque ambos equipos tienen talentosas jugadoras en sus filas, aunque sin duda que serán las chicas de Walle FC las que saldrán con todo en busca de la revancha por la derrota del sábado anterior ante el mismo rival.

En la final de Liga el conjunto de Martínez FC se impuso en tiempos extras por dos goles a uno con goles de Alma “Mayis” García y Jessica Bocanegra, mientras que el gol del descuento fue obra de Eimy Gutiérrez.

En el caso de Martínez FC cuenta con futbolistas como Mayra Lucio, Leslie de la Cruz, Sarely Córdova, Valeria Carrera, Maryan Reyes y Debany García, entre otras.

Pero Walle no se queda atrás, pues tiene en sus filas a Eimy Gutiérrez, Yenifer Rocha, Mónica Hernández y Keisha Castro, por mencionar algunas.

Se espera un buen partido y en caso de empate procederán a cobrar penales para definir al campeón.

Al terminar las acciones el dirigente de la Liga, Sergio Rodríguez, procederá a entregar los trofeos a las campeonas y subcampeonas de Liga, monarcas de Copa, mejor portera y máxima goleadora.

Comentarios