mayo 19, 2024
Publicidad
noviembre 19, 2022 | 141 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez / El Diario Mx

Cd. Victoria, Tam.- En lo que marca el inicio de la temporada de compras navideñas o de fin de año, este viernes arrancó el Buen Fin en todo el país y en Tamaulipas se espera que genere una derrama económica de más de siete mil millones de pesos, de acuerdo con previsiones del sector comercio y servicios.

Al respecto Julio César Almanza Armas, presidente de la Federación Estatal de Cámaras de Comercio (Fecanaco) de Tamaulipas, destacó el apoyo por parte de las corporaciones de seguridad pública para inhibir la comisión de delitos, que puedan afectar tanto a los establecimientos como a los consumidores.

«A nivel estatal la información que tenemos es que con la participación de dos mil 480 elementos de la Guardia Estatal, en los 43 municipios de la entidad, se garantiza una jornada comercial y económica en paz durante el fin de semana más barato del año», comentó.

En ese sentido Almanza Armas valoró la buena disposición e interés que las autoridades del Gobierno del estado han mostrado, para la organización y buena marcha de esta campaña comercial que se realiza del 18 al 21 de presente mes.

«Agradecemos el apoyo desde el gobernador Américo Villarreal Anaya, así como de los secretarios de Seguridad Pública, de Desarrollo Económico y de la Pequeña y Mediana Empresa», apuntó.

Almanza Armas aseguró que la coordinación entre el Estado, empresas y comercios y organismos privados, garantizan que esta campaña sea exitosa, ordenada y sobre todo que las personas puedan acceder a buenas ofertas.

«A los clientes decirles que los elementos de seguridad brindarán apoyo de orientación a la ciudadanía en caso de tener alguna queja, sugerencia o denuncia, encauzándola a las instancias correspondientes, así como prevendrán conductas antisociales, delitos y cualquier acto en detrimento de la sociedad, durante el Buen Fin», concluyó.

Comentarios