marzo 29, 2024
Publicidad

Cancelan Desfile Conmemorativo del 20 de noviembre en el Municipio de Hidalgo

noviembre 19, 2022 | 5057 vistas

Francisco Medina Guerrero

CIUDAD VICTORIA.- Por el marcado descenso en la temperatura y un incremento en los casos de enfermedades respiratorias, quedó cancelado el Desfile Conmemorativo del 20 de noviembre en el Municipio de Hidalgo.

A través de su cuenta personal de Facebook, el presidente municipal Juan José Contreras Castillo publicó esta mañana; “Buen día amigas y amigos. Por las condiciones climáticas y el alza en enfermedades respiratorias en esta cabecera municipal, nos vemos en la necesidad de cancelar el desfile conmemorativo del 20 de noviembre”.

Contreras Castillo señaló que la determinación de cancelar el Desfile del 20 de Noviembre se dio al tomar en cuenta que participarían niños con capacidades diferentes, así como contingentes de estudiantes de nivel preescolar, primaria secundaria y bachillerato.

“Aunado al contingente de cabalgantes, que por la llovizna el pavimento se torna resbaladizo, y no debemos poner en riesgo su integridad”.

“Sabemos las molestias que se ocasionan pero es nuestra prioridad preservar la salud e integridad de los menores y sus familias”, detalló el Alcalde del Municipio de Hidalgo.

“Agradezco la comprensión de todas y todos”, concluyó Contreras Castillo en su publicación.

Comentarios