abril 18, 2024
Publicidad

Seleccionados mexicanos reciben emotiva carta de bienvenida en su hotel-búnker

noviembre 19, 2022 | 126 vistas

La redacción es impecable, raya en lo perfecto, con las comas y los puntos en los lugares correctos, pero además utilizando un lenguaje variado, para no caer en aquello de las repeticiones, imperdonable para quienes supondrían ser expertos en esto de darle a las letras.

Lo anterior refiere a una carta-mensaje que recibieron los integrantes de la Selección Nacional en el hotel en donde concentrarán en la Copa del Mundo Qatar 2022, y que fue compartida, entre otros, por el portero titular Tricolor, Francisco Guillermo Ochoa.

Unas líneas bastante emotivas fueron las que se encontraron los seleccionados en sus habitaciones, un gesto que seguramente pudo ponerle los ojos cristalinos a más de uno, porque además quien lo hizo, está claro que es bueno para la prosa llegadora.

“Muchas veces lo soñaste, muchos días lo entrenaste y hoy estás aquí”, son las frases de arranque para una pieza que resulta incluso hasta alentadora, pensando en intentar trascender en la máxima fiesta pambolera del planeta. El lujoso Simaisma A Murwab, sitio que contrató la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para concentrar en territorio catarí, tuvo como primer rasgo motivacional aquel documento.

Comentarios