“Los jugadores no llegan en esta ocasión a un mundial al final de la temporada. Sabemos que el 75 por ciento juegan en Europa y cuando juegas un Mundial en junio o julio, sobre todo los mejores, los de la Liga de Campeones y ligas mayores, llegan muy cansados”, explicó.
“Además hay unos estadios increíbles creados para el Mundial“, comentó el máximo mandatario del fútbol mundial, quien valoró el hecho también de que es una competición “muy compacta, en la que las selecciones no tienen que viajar, solo trasladarse en autobús a los entrenamientos o a los estadios”.
“Y además es la primera vez que los aficionados de todos los países se encuentran en el mismo sitio durante la competición. Es algo extraordinario. El futbol une al mundo. Y habrá seguridad para todo el mundo”, añadió Infantino, que resaltó la importancia de que se hable y todo el mundo se concentre en lo que ocurre en los campos.
Three days before the #FIFAWorldCup, FIFA President Gianni Infantino attended the Generation Amazing Youth Festival in Doha.
The festival, organised by @GA4Good, brings together more than 300 international students to celebrate the power of football in changing the world. pic.twitter.com/kvpKPwWp3W
— FIFA (@FIFAcom) November 18, 2022
Con información de: lopezdoriga.com