marzo 28, 2024
Publicidad
noviembre 21, 2022 | 265 vistas

Rogelio Rodríguez Mendoza.-

Cd. Victoria, Tam.-
El Senador Ismael García Cabeza de Vaca, culpó a Morena de la crisis económica provocada por la inflación, al acusar que se ha realizado un manejo equivocado de los recursos públicos.

El hermano del ex gobernador de Tamaulipas declaró que “la mala administración de los recursos públicos por parte de Morena, la crisis por inflación y la disminución en las actividades productivas ponen un peso extra a las mujeres y hombres trabajadores y a los comerciantes”.

El Senador del Partido Acción Nacional (PAN) afirmó que la situación económica de México enfrenta problemas para el cierre del año.

“La economía de nuestro país no pinta bien para el final del año, se necesitan medidas urgentes para apoyar a los más vulnerables y a aquellos que no tienen empelo, soluciones como el Ingreso Básico, que pueden apoyar a las familias de Tamaulipas y de todo México”.

García Cabeza de Vaca apuntó que desde su posición en el Senado “llamare a los oficialistas a que abran los ojos, son cuatro años en que las familias de México adolecen el mediocre desempeño de su administración”.

Comentarios