mayo 18, 2024
Publicidad

Es tiempo de compartir; súmate a la rifa de Un Cachito de Luz

noviembre 21, 2022 | 198 vistas

Diego López Bernal.-

Cd. Victoria, Tam.-
Las actividades con causa no se detienen porque las necesidades rebasan cualquier presupuesto, sea de familias o de grandes asociaciones de ayuda a personas vulnerables, por eso hoy El Diario MX, que apoya todas las causas altruistas, te invita a sumarte a una atractiva rifa.

Se trata de una nueva rifa de Un Cachito de Luz, organización que apoya a pacientes de escasos recursos del Centro Oncológico de Tamaulipas y otros hospitales en esta Capital, a través de medicamentos para sus quimio y radioterapias, pero también con prótesis mamarias y pelucas, entre otros apoyos, así como asistencia a pacientes foráneas.

La rifa con causa se llevará a cabo el próximo 24 de diciembre con el sorteo “Gordo de Navidad”; el premio consiste en una pantalla de 70 pulgadas JVC Roku TV 4K UHD Smart y el agraciado será el que tenga el boleto con las tres últimas cifras del premio mayor de la lotería; el donativo por boleto será de 150 pesos (ciento cincuenta).

La asociación que preside la señora Magda Pérez aclara que “los recursos de nuestra actividad anual será para proporcionar un hogar cálido, armonioso y seguro a nuestras pacientes foráneas de todo el estado que vienen a recibir su tratamiento contra el cáncer en el Centro Oncológico y los hospitales de nuestra ciudad”.

Asimismo, aclara la forma en que serán adquiridos los boletos para participar por esta gran pantalla de televisión, que es mediante número telefónico, al 834-310-0870 y al 834-257-4368.

“Sé parte de la familia de colaboradores y ayuda a que pacientes con cáncer tengan una estancia decorosa en donde puedan permanecer el tiempo que su tratamiento lo requiera”, termina el mensaje de la noble asociación victorense.

Así que ya lo sabe, más que lo atractivo del premio lo más gratificante es poder ser parte de todo un proceso en el que muchas pacientes logran vencer a una enfermedad que aún es sinónimo de muerte, pero que también cada día crece más el conocimiento de que se puede vencer con diagnósticos y tratamientos oportunos.

Comentarios