abril 24, 2024
Publicidad

Cero temor a la prohibición

noviembre 22, 2022 | 176 vistas

Agencias.-

Facundo es conocido por su irreverencia y sus bromas pesadas. Como era de esperarse, el comediante viajó a Qatar para unirse al Mundial de Futbol 2022, pero apenas llegó desató la preocupación de sus seguidores.

Y es que el famoso podría meterse en problemas legales debido a su arrebatado comportamiento, pues dicho país tiene reglas muy estrictas para los extranjeros; algo que al parecer no le preocupa al polémico comediante y conductor de televisión.

Tal como mostró en su cuenta de Instagram, el conductor está en Medio Oriente como parte del equipo de Televisa encargado de cubrir la justa deportiva. Su trabajo es darle ese toque sarcástico y divertido a la cobertura.

Sin embargo, lo que tiene preparado podría meterlo en situaciones de riesgo. Y es que recientemente Facundo fue captado recorriendo las calles de Doha, la capital qatarí, imitando al popular personaje de Disney, “Aladdín”.

En Tiktok circula un video en el que aparece Facundo paseando en algunas zonas de ciudad llevando la vestimenta tradicional de los qataríes; sin embargo, lo que generó polémica es que iba arriba de un tipo patín eléctrico, como si fuera Aladdín con su alfombra mágica.

Las imágenes no tardaron en hacerse virales y varios usuarios de internet le advirtieron a Facundo de que podría ser detenido por sus controversiales bromas, que las autoridades de Qatar podrían no tomar a bien y ser llevado a prisión.

Comentarios