abril 20, 2024
Publicidad

Hugo Reséndez regresa a sus funciones como Secretario del Ayuntamiento

noviembre 22, 2022 | 547 vistas

Francisco Medina Guerrero

CIUDAD VICTORIA.- Después de seis meses separado del cargo, por la vía de apelación Hugo Reséndez Silva obtuvo un fallo en el Supremo Tribunal de Justicia que le permite a partir de la fecha regresar a sus funciones como Secretario del Ayuntamiento.

“Fueron seis meses que nos tocó estar fuera de la administración, hicimos la apelación, un magistrado del Supremo Tribunal nos concedió cancelar la medida cautelar y hoy ya venimos a tomar posesión de la Secretaría del Ayuntamiento“, refirió esta mañana a su llegada a Presidencia Municipal.

Dijo que el proceso continúa y la cancelación de la medida cautelar le va a permitir asumir el cargo y seguir dando la batalla legal en el juicio.

“Vamos a seguir dando la cara, vamos a seguir trabajando para seguir demostrando nuestra inocencia“.

Ante representantes de diferentes medios de comunicación, Reséndez Silva agregó; “fueron delitos fabricados,  delitos sin sustento que por cuestiones políticas que en el calor de una campaña electoral fue que la administración pasada utilizó como herramienta de represión para atacar o actuar en contra de las personas que pensaban diferente a ellos”.

“Yo creo que esto es un tema político, hay que verlo así,como un tema político”, recalcó.

“Yo vengo sin rencores, no vengo a distraerme con temas pasados, vengo concentrado en dar todo para apoyar al Presidente Municipal, ayudarle en los trabajos que está realizando para que podamos continuar teniendo una muy buena administración como hasta ahora“.

Cabe señalar que fue el 18 de mayo cuando Reséndez Silva quedó separado del cargo y el pasado 18 de noviembre se levantó dicha medida cautelar.

Comentarios