marzo 29, 2024
Publicidad

AMLO celebra mil reuniones del gabinete de seguridad

noviembre 23, 2022 | 121 vistas

El presidente Andrés Manuel López Obrador presumió que este miércoles se llevó a cabo la reunión número mil del gabinete de seguridad con lo cual se busca garantizar la paz y la tranquilidad del país.

AMLO reconoció a la Marina como uno de los pilares de su administración pues no solo defienden la soberanía nacional, sino que además apoyan en tareas de seguridad pública y atención social.

«Y ahora que trabajamos juntos defensa, Marina, seguridad pública, secretaría de gobernación, hoy cumplimos con mil reuniones de gabinete de seguridad, mil reuniones de seis a siete de la mañana, todos, juntos, para garantizar la paz y la tranquilidad en nuestro país», señaló.

Dijo que este tipo de conmemoraciones no pueden pasar inadvertidas porque con el apoyo de la armada, por ejemplo, se logró consolidar a la Guardia Nacional.

Además, una de las tareas más importantes en las que está participando es la de realizar labores de seguridad contando solo por parte de la Marina con 75 mil elementos para combatir a la delincuencia.

 

 

 

Con información de: telediario.mx

Comentarios