abril 24, 2024
Publicidad

Estrenaron ‘Memorias’

noviembre 23, 2022 | 378 vistas

Redacción.-

El talento victorense fue reconocido y se hizo presente en el estado vecino de San Luis Potosí, donde se realizó la edición 2022 del Festival Internacional de Cine 18-55 “Cine en corto” los días 17 y 18 de noviembre.

Fue el pasado viernes cuando se llevó a cabo el estreno mundial de la película “Memorias” del cineasta victorense Alejandro Márquez García; la proyección del filme tuvo lugar en la Cineteca Alameda de San Luis Potosí.

La película, que contó con un equipo de producción cine por ciento tamaulipeco, tuvo muy buena recepción por parte del público, además de haber contado con una selección oficial y de llevarse una estatuilla por su participación dentro de tan importante festival.

Dentro de la exhibición del festiva también formó parte el cortometraje “La cuadra más larga” del cineasta victorense Antonio Rotuno, quien también funge como director asistente de la película “Memorias” misma que fue grabada en el Altiplano Tamaulipeco, principalmente en Miquihuana.

Con esto inicia el recorrido por festivales de esta producción independiente, la cual destaca, además de una bella historia, paisajes únicos del municipio antes mencionado y en la que participan 20 tamaulipecos comprometidos con el arte.

Comentarios