abril 23, 2024
Publicidad

Llega montado en un caballo a pedirle matrimonio

noviembre 23, 2022 | 227 vistas

Las propuestas de matrimonio son situaciones que, si son captadas en foto o video, tienden a volverse virales en redes sociales, ya sea por lo emotivas que resultan o por si tiene lugar algún incidente desafortunado.

Ejemplo de esto es el caso del hombre que se le declaró a su novia tras superar 26 quimioterapias, o el enamorado que sorprendió a su pareja al esconder el anillo en un paquete de tostadas.

Ahora, en TikTok cobró notoriedad una petición de matrimonio en la que el novio llegó montado en un caballo y acompañado de una banda musical. La usuaria Galilea Dávalos (@diloconflores), que vive en el municipio de Jocotepec, Jalisco, mostró el momento en que su amiga recibió esta sorpresa por parte de su pareja.

“Acompáñenme a ver cómo le piden matrimonio a mi amiga”, escribió la tiktoker en el video, donde primero se ve a la novia sentada en una mesa durante una fiesta de cumpleaños. Entonces, las amigas gritan cuando a lo lejos se escucha música de banda e incitan a la enamorada a que se pare y se dirija a la entrada de la casa, donde están entrando los músicos.

La novia ve todo esto con sorpresa, pero lo que la deja anonadada es la llegada de su novio, que va montado en un caballo y lleva un enorme ramo de flores en la mano.

El joven desfila con el animalito frente a su novia y luego se baja para el momento más emotivo del video: la propuesta, para la que se arrodilla y saca el anillo. La joven, que no puede ocultar su sorpresa y alegría, acepta la petición. Entonces, los enamorados se abrazan.

El video de Galilea ya acumula 3 millones de visualizaciones y casi 2 mil comentarios, por ejemplo: “Los amigos hablando de cómo se les enchinó la piel”, “El baile con el caballo, tremendo”, “Manifestando para que algún día me pase”, “Llorar por personas ajenas es mi pasión”, “Hasta temblando estaba”, “Cosas que nunca me pasarán”, “¡Qué viva el amor!” y “Tengo que encontrar a alguien que le guste la banda y los caballos”.

 

Con información de: milenio.com

 

Comentarios