abril 26, 2024
Publicidad
noviembre 23, 2022 | 143 vistas

Rubén Jasso.-

Inspirados a pesar del intenso frío que se sentía, el Deportivo Ramírez logró imponerse por marcador de 6-2 a La Jaiba en la ida de la semifinal de Copa de la Liga Antorchista de Futbol que coordina Eliuth Luna.

El encuentro se desarrolló el pasado fin de semana en la cancha de La Peregrina, donde los jugadores de Ramírez mostraron decisión de llevarse el triunfo desde el primer minuto, poniendo a trabajar en serio al cancerbero jaibo Jesús Perales.

El dominio del Deportivo Ramírez fue prácticamente durante los 50 minutos y lograron reflejar esa condición en el marcador al lograr media docena de goles, firmando “dobletes” Mario Rodríguez y Eros Juárez, además de los tantos de José Vargas y Edwin Luna.

Los goles de La Jaiba fueron obra de Jorge Rosales y Jordy Cruz para el 6-2 en el primer capítulo de la semifinal de Copa y aunque faltan otros 50 minutos, lo cierto es que el Deportivo Ramírez dio un gran paso rumbo a la final en busca de “la orejona”.

En otro encuentro, pero de Liga, los Troyanos derrotaron por 4-1 al Inter de Milán, anotando por los ganadores Carlos Sánchez en dos ocasiones, además de Alejandro Porras y Carlos Flores, mientras que por el cuadro derrotado se hizo presente Eliuth Luna.

Ambos encuentros fueron dirigidos por José Martín Báez González, cumpliendo una buena labor.

En otros frentes, Los Zurdos vencieron 5-3 al Atlético Libertad, anotando por los ganadores Alan López en dos ocasiones, además de Emmanuel Saucedo, Hilario García y Óscar Zárate, mientras que por el equipo derrotado descontaron Luis Castro, Ismael de los Santos y Rigoberto Hernández.

Por su parte, el cuadro de BDG FC sigue demostrando que es candidato al título al superar en esta ocasión al Deportivo Andrade.

Las anotaciones del equipo ganador fueron por cuenta de Fernando Torres y Neyzer Portales, cada uno con dos, además del tanto de Misael Núñez.

Jovan Sánchez hizo dos y Alejandro Andrade uno por el equipo derrotado.

El encargado de impartir justicia en estos partidos fue Luis Miguel Sánchez Walle “El Poly”, quien hizo un buen trabajo.

También se disputó el fin de semana un juego amistoso femenil entre Cobras y Salinas, ganando las primeras por escandaloso marcador de 9-0 con destacada actuación de Lulú Sánchez al aportar cuatro anotaciones, mientras que Selene Martínez hizo tres y Alexia Guzmán cerró la cuenta con dos.

Comentarios