El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, felicitó en la conferencia matutina a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, por su boda.
“Pues felicidades, muchas felicidades, todo lo que sea estar contentos, alegres, felices, pues debe celebrarse, no hay que enojarse ni mandar con cara dura o amargados, hay que celebrar la vida que nos ha dado tanto”, aseveró.
En cuanto a su posible asistencia al enlace nupcial, el mandatario mexicano apuntó que “desde hace años” no va a estos eventos pese a la gran cantidad de invitaciones que le llegan.
“Yo no asisto ni desde hace años, porque me invitan mucho, tendría yo que dedicar mucho tiempo, además tengo muchos hermanos, hermanas, la verdad hay cariño, mucho cariño y es recíproco, mucha gente, no solo mi familia, mi familia es muy grande”, expuso.
la mandataria capitalina Claudia Sheinbaum, anunció su boda con Jesús María Tarriba Unger, quien es licenciado en Física por la UNAM.
“Sí y nos vamos a casar. Ya lo decidimos, los dos lo decidimos (…) Es algo lindo y no creas que gran fiesta ni nada”, apuntó en la entrevista radiofónica.
Con información de: lopezdoriga.com
El presidente López Obrador felicitó a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, por anunciar su boda con Jesús María Tarriba.
"Debe celebrarse, no hay que enojarse", señaló. Y dijo que antes los corruptos eran hasta vistos como ejemplo.
Más, en: https://t.co/Xu9S4F2cLR pic.twitter.com/Xdv1KNHaYf
— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) November 24, 2022