abril 18, 2024
Publicidad

Artistas victorenses colaboran en ‘La Maleta’

noviembre 24, 2022 | 214 vistas

Redacción.-

El cantante victorense Don Rov, quien alcanzó gran popularidad gracias a su tema “La flauta es de harina”, ha vuelto a la escena musical en compañía de otra talentosa cantante: la victorense Luna León.

Fue en días recientes cuando se estrenó la canción, junto a su videoclip oficial “La Maleta”, donde tanto Don Rov como Luna León muestran la magia que se crea cuando se unen los talentos.

El videoclip tiene una duración de 3:17 minutos y se trata de un rap romántico en donde se fusionan el bolero, los beats y las percusiones. Sonidos que ayudan a destacar las voces de ambos victorenses y dan un toque único al tema.

“La Maleta”, de acuerdo con el Don Rov (autor de la canción) habla de esa energía del amor pasional por alguien especial, pero también del amor propio. El coro del tema dice: “No faltó nada en la maleta, llevo tu retrato tatuado en mi alma”.

Siguiendo el camino de demostrar que en Tamaulipas hay grandes artistas, el videoclip fue realizado en dos locaciones de Ciudad Victoria; la primera fue la estación de trenes y la segunda un bar antiguo de la Capital.

Comentarios