abril 25, 2024
Publicidad
noviembre 24, 2022 | 128 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 23 (Agencias)

El corazón de Ramiro Funes Mori estará dividido este sábado durante la Copa del Mundo de Qatar 2022. La razón: el argentino brindará su apoyo incondicional a su hermano mellizo, Rogelio Funes Mori, quien se naturalizó mexicano y está participando en la justa con el Tri, pero que no impedirá que el zaguero del Cruz Azul viva el duelo con la ilusión de apoyar al país que lo vio nacer y del cual fue seleccionado en su momento.

En entrevista con Mediotiempo, el jugador cementero compartió su sentir respecto al duelo que enfrentará a mexicanos y argentinos en Qatar 2022, como parte del Grupo C, donde hoy ambos selectivos están con la obligación de ganar, debido a que la Albiceleste cayó en su presentación ante Arabia Saudita (1-2) y México empató (1-1) ante Polonia.

“Estoy con muchas sensaciones juntas, por mi hermano y la Selección de Argentina. Ojalá que le vaya bien, y a mi hermano también”, indicó el zaguero.

DEFIENDE A SU HERMANO

Rogelio Funes Mori es el goleador histórico del Monterrey con 139 anotaciones, luego de que destronó al chileno Humberto Suazo (121 tantos) hace unos meses; sin embargo, su racha se ha visto opacada en este año mundialista, debido a que se vio afectado por las lesiones y tuvo poca actividad en la Liga MX, así que las críticas no tardaron en llegar una vez que su nombre salió entre los 26 elegidos para representar a México en Qatar 2022.

“Se ha hablado mucho, pero él se merece estar en la Selección de México. Es el goleador histórico de Monterrey, ha demostrado lo que es durante todos estos años que ha estado acá en la liga mexicana”, lanzó Ramiro Funes Mori en defensa de su hermano.

El naturalizado mexicano no vio acción ante Polonia en el debut del Tri en el Mundial hace unos días, pero las posibilidades de que juegue ante Argentina son elevadas ante la necesidad que tiene México de ganar para avanzar a los Octavos de Final, por lo que Ramiro solo le brinda sus mejores deseos aunque eso signifique que la Albiceleste se despida de la justa de manera prematura: “Estoy orgulloso por él, siempre le deseo lo mejor, y ojalá que lo disfrute”, remató.

Comentarios