abril 25, 2024
Publicidad

Es Edy Izaguirre nuevo director de Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

noviembre 24, 2022 | 610 vistas

Por Fernando Valero Salinas.

En una elección que se caracterizó por equitativa y participativa, Edy Izaguirre se convirtió en el nuevo director de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

En sus primeras declaraciones a medios de comunicación, adelanto que su proyecto de trabajo será en base a las propuestas e impresiones que recogieron tanto de alumnos y de maestros, el cual empezará a implementar en los primeros días del próximo año así como también en cuestiones académicas como en el requerimiento de materiales para 2023, trabajar en pro de la comunidad universitaria.

En el caso de las carreras que maneja la facultad como derecho, comunicación, negocios internacionales y turismo, considero que año con año todas tienen una demanda elevada, de ahí que se estén abriendo nuevas aulas y llamando los egresados de las escuelas preparatorias. por lo que seguirán fortaleciendo cada una de las licenciaturas así como las curriculas y que los alumnos lo que piden es una formación teórica y práctica por lo que seguirán trabajando en este tema para que los alumnos cuenten con los elementos necesarios y se conviertan también en emprendedores.

Finalmente el mensaje que le expresó a los maestros , alumnos y comunidad en general es a que sean una escuela unida y a que todos suden a transformarla ya que todos forman la facultad de derecho y a que predominen todas las carreras y no una y que su política es hacer juntos una mejor escuela.

Comentarios