abril 26, 2024
Publicidad
noviembre 24, 2022 | 118 vistas

Rubén Jasso.-

Todo está listo para que este jueves arranque la décima edición del Torneo Navideño de Beisbol organizado por la Liga Santa María de Aguayo, el cual tendrá como una de sus sedes el parque Enrique Cárdenas González.

Las categorías participantes son la de Biberones, Premoyote, Moyote, Pewee, Pequeña, Junior y Senior.

Afortunadamente las condiciones del clima han mejorado, por lo que se espera la realización de este torneo de carácter amistoso entre este jueves y el próximo domingo, cuando se conozcan a los campeones de las distintas categorías.

Los representantes de cada uno de los equipos ya solo esperaban el rol de juegos para iniciar de lleno con la competencia, donde estarán tomando parte distintos equipos locales y foráneos.

Por otra parte, hace algunos días, peloteros de la Liga Santa María de Aguayo y otros jóvenes tomaron parte en las visorias de las categorías 2007-2008 y 2009-2010, con la finalidad de conformar la selección que tomará parte en los Juegos Nacionales Conade 2023.

El proceso de visorias se llevó a cabo en el Parque Praxedis Balboa de la Villa de Tamatán, en donde se registró una gran respuesta por parte de los jóvenes peloteros.

Comentarios