marzo 28, 2024
Publicidad
noviembre 24, 2022 | 111 vistas

Rubén Jasso.-

Manteniendo la etiqueta de invicto al cabo de 12 juegos disputados, el conjunto de Santa Librada marcha a la cabeza en la tabla general del Torneo de Fut-7 Barrientos, que tiene su sede en el campo “El Volcancito” de la Ampliación Horacio Terán.

El súper líder de este certamen, que coordina Feliciano Barrientos, ha sumado 34 unidades al conseguir once triunfos y un empate, sin derrotas, contando además con la mejor ofensiva de la Liga con 54 tantos a su favor y una de las mejores defensivas con 14 en contra.

El segundo puesto es para Diablos HT con 28 unidades, le siguen con 26 puntos el Atlético Joel Mendoza y Multiservicios Castillo, luego marcha en quinto sitio el Atascarnes FC con 25.

En la sexta posición marcha Monse-Vista Hermosa con 22, seguido de Real Sosa con 20 y Deportivo Yáñez con 17 en el octavo puesto y aún en zona de calificación.

Más abajo marcha Volcán FC con 14, Nike FC lleva 13, lo mismo que Ampliación Sosa, Verdinez lleva diez, Sandoval nueve, Navez y Delfines FC van empatados con siete, mientras que Somecu FC aparece en el sótano general con seis unidades.

En el renglón de goleo, José Martínez del Deportivo Yáñez y Francisco Montiel de Real Sosa van empatados con 15 goles, luego aparece Eduardo Verdines del equipo Verdinez con once, mientras que Carlos Martínez de Atascarnes FC y Julio Hernández del Atlético Joel Mendoza han anotado nueve cada uno.

Comentarios