abril 25, 2024
Publicidad

Pide prensa argentina a México respetar a Tata y Funes Mori

noviembre 24, 2022 | 398 vistas

Doha, Qatar 24-Nov-2022 .-El periodismo argentino pidió a los aficionados y prensa mexicana valorar y respetar al director técnico del Tricolor, Gerardo Martino.

Dos periodistas que cubrieron ayer el entrenamiento de la Selección de Argentina, revelaron estar enterados de la relación que existe en México con el «Tata», quien es argentino.

«Martino es un tipo muy profesional, muy serio, y ojalá que esté a la altura y que no sea contra la Argentina el partido en donde el ‘Tata’ se luzca», dijo Diego Korol de D Sports Argentina, quien fuera de entrevista pidió una explicación del por qué no es bien aceptado un tipo al que considera muy educado y frontal.

Leo Nilo, de La Gazeta de Tucumán, comentó que tanto Martino como el delantero Rogelio Funes Mori están ahí porque se lo han ganado y ser criticados por su nacionalidad no define lo que pasa en la cancha.

«Martino sobre todo en Selección Argentina dejó una gran imagen, lamentablemente perdimos las dos Finales que jugamos en Copa América, pero los jugadores lo conocen muy bien, es muy respetado», comentó.

Nilo resaltó a Hirving Lozano y Guillermo Ochoa como dos referentes que pueden marcar el rumbo del juego, además respaldó a su paisano Rogelio Funes Mori, quien es naturalizado mexicano y podría ver acción contra la Albiceleste.

«El ‘Chucky’ Lozano es un jugador que hay que tener en cuenta y Ochoa se le conoce ya de memoria y aunque México quizá no viene jugando tan bien, lo más peligroso es la garra mexicana y el temple que tienen.

«Y si Funes Mori llegó al seleccionado mexicano es porque se lo ganó y sí es un jugador peligroso, y que en Argentina jamás tendría lugar por la cantidad de delanteros que hay», señaló Nilo.

México y Argentina se miden en un duelo letal, si los sudamericanos pierden están fuera, y si los que caen son los tricolores, quedarían al borde de la eliminación.

.

.

Jesús Ballesteros
Agencia Reforma

@JJimenezCANCHA

Comentarios