Piden desaguar las colonias inundadas

0
43
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Juan Martínez / Contacto.-

Residentes de la colonia Las Norias y del fraccionamiento Villa Madrid piden la intervención de las autoridades competentes para que, en el menor tiempo posible, les desagüen toda la zona, debido a que prácticamente están incomunicados.

René Hernández, habitante de la comunidad citada, manifestó que entre más tiempo pasen bajo el agua, el riesgo de enfermedades y accidentes aumenta, pues temen que la energía eléctrica pueda provocar un siniestro, lo que no se desea y mucho menos que personas resulten lesionadas por este motivo.

“Tenemos 14 horas de incomunicados en la colonia Villa Madrid, debido a que, por parte de la Junta de Aguas y Drenaje, no mandaron a tiempo las dos bombas que se utilizan para el desagüe del laguito que se ubica en la avenida Solidaridad y Tercera”, expresó.

“Estamos inundados, no hay botas de hule que nos lleguen pasando la rodilla, y salir a comprar tortilla y alimento para nuestros hijos, de ahí que pedimos que lo más pronto posible nos auxilien”, agregó.

Indicó el afectado por la inundación en esa zona al sur de la ciudad, que precisamente en el Laguito de la calle Tres y avenida Solidaridad se hace el desagüe, de manera que el agua pluvial anegada en el fraccionamiento Villa Madrid y la colonia Las Norias, escurre.

Otro punto que vierte el drenaje pluvial en el citado Laguito, es el sector de la Secretaría de la Defensa Nacional, que se ubica en la calle Oaxaca y avenida Solidaridad.