abril 20, 2024
Publicidad
noviembre 24, 2022 | 133 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 23 (Agencias)

La actriz Mabel Cadena reveló que tuvo que esforzarse hasta el límite para obtener el papel de Namora dentro del filme “Wakanda forever”, pues tuvo que aprender a contener la respiración bajo el agua por bastante tiempo.

En entrevista para el podcast Hablando de Cine, la actriz comentó que “aquí en la Ciudad de México contraté un entrenador olímpico. Yo le dije necesitas enseñarme a vivir en el agua. No quiero una técnica correcta lo que quiero es sentir que vivo en el agua”.

Sin embargo, su técnica dio un salto cuando tuvo que entrenar en Estados Unidos, pues fue en ese tiempo cuando incluso logró batir el récord del famoso actor Tom Cruise para aguantar la respiración bajo el agua.

“Con los entrenadores en EU yo terminé aguantando la respiración seis minutos y medio, pero mi ego quedo herido porque mi coach me dijo: ‘que Kate Winslet había aguantado más de siete minutos’”, indicó Cadena.

Y es que durante la producción de “Avatar: The Way of Water”, secuela de la película del director James Cameron, se dio a conocer que Kate Winslet había logrado dejar su nombre en la historia de Hollywood al aguantar la respiración bajo el agua por siete minutos y 14 segundos.

Según el diario USA Today, el récord anterior pertenecía a Tom Cruise, quien logró contener la respiración durante seis minutos y seis segundos en el 2011, mientras filmaba “Misión: Imposible Nación Secreta”. Por otro lado, Mabel señaló que el esfuerzo valió la pena y que ahora tiene una nueva fortaleza mental.

Comentarios