abril 18, 2024
Publicidad

Tendrá Kiss último show en México

noviembre 24, 2022 | 164 vistas

Pako Aguilar.-

Kiss tendrá su último concierto en México con su “End Of The Road Tour”. La banda comandada por Gene Simmons y Paul Stanley es parte del cartel del Hell and Heaven Fest en su edición 2022.

Se prevé que esta formidable edición del festival ofrezca uno de los fines de semana más espectaculares de la escena metalera y musical en México como nunca se ha presentado en este país, no solo por los grandes nombres involucrados, sino también por la amplia oferta de amenidades.

La cita para esta rockera velada será en las instalaciones del Foro Pegaso cabo los próximos 2, 3 y 4 de diciembre de 2022. Los boletos ya están a la venta en el Sistema Hell Ticket en https://bit.ly/3xQjgXp, el Foro Buenavista y en las taquillas del Foro Pegaso de lunes a viernes de 10 a 18 horas y sábados de 10 a 17 horas.

De hecho, esta semana se lanzó “Creatures Of The Night 40” en celebración del 40 aniversario del lanzamiento del álbum del mismo nombre de KISS estrenado en 1982, material que aplastó las expectativas de los fanáticos con un enorme regreso al sonido rock.

Bajo el liderazgo de Gene Simmons y Paul Stanley, Kiss hará una de sus últimas fechas con el marco de la palabra “Adiós” escrita en un marco gigante dedicado a todos sus seguidores mexicanos como agradecimiento por el apoyo recibido en décadas y, sobre todo, para dejar constancia de este histórico hecho.

Comentarios