Tendrán noche de gala

0
30
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Rubén Jasso.-

Una noche especial y de gala es la que tendrán los atletas que han participado en diversos eventos de fisicoconstructivismo a lo largo de este año, al anunciarse la entrega de galardones a lo más destacado de este 2022.

Este evento se llevará a cabo en el Salón Monterrey de Ciudad Madero el domingo once de diciembre y será encabezado por el presidente de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness de Tamaulipas, Gastón Cavazos Perales, quien dijo que se entregará una gran cantidad de galardones a todos aquellos atletas que brillaron en diversos escenarios en esta disciplina.

“La entrega de galardones y reconocimientos Tamaulipas 2022 será a lo más destacado del fisicoconstructivismo y fitness, tomando en cuenta resultados profesionales, ya sean internacionales, nacionales, regionales o estatales, además de sus participaciones en las capacitaciones de la AFFET”, dijo el dirigente.

Cavazos Perales dijo que los interesados deberán confirmar a más tardar el 30 de noviembre y puso a disposición el teléfono 834 301 01 55 para confirmar su asistencia y acordar su forma de pago.

Como coordinador al realizarse en la zona sur del estado, aparece Jorge Alejandro Izaguirre Olivares “El Titán”, quien además es Vicepresidente de la AFFET.

Gastón Cavazos explicó que la noche de gala incluye cena-baile y la entrega de los galardones y reconocimientos a un numeroso grupo de atletas del “bombeo de hierro”.

Algunos de los deportistas a quienes se les entregarán sus respectivos galardones y reconocimientos son: Rodolfo García Nájera, Cristian Rosales, Milton Caballero, Hugo Vázquez, Beatriz Vásquez Davito, Fernanda Gallardo, Alan Ganesh, Josué Serrano y Brenda Flores.

También recibirán un merecido reconocimiento: Jacobo Villanueva, Abdel Halim Salum, Rosalba Vega, Lucy Rodríguez, Perla Reina y Carlos Baeza, entre muchos otros atletas, además de los gimnasios Fortaleza Gym y Palmas Gym.

Con este evento, prácticamente los integrantes de la AFFET estarán cerrando este 2022, que ha sido bastante bueno porque los atletas tamaulipecos nuevamente volvieron a colocarse entre los mejores de México en base a sus logros y resultados, conservando la etiqueta de ser la mejor delegación del país, mérito que han mantenido a lo largo de por lo menos siete años.