abril 20, 2024
Publicidad

‘Acarreados’ vendrán contentos a marcha este domingo: AMLO

noviembre 25, 2022 | 270 vistas

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, aseguró que todos los manifestantes que acudan a la marcha del domingo son «acarreados» porque están «muy contentos» por los logros durante su administración.

«De cómo va a estar la marcha de los que vienen acarreados, saben por qué vienen acarreados y aprovecho, no, para invitarlos. Son muchos acarreados porque están muy contentos por el combate que ha habido a la corrupción, hay millones de personas que van a venir acarreados porque vienen a celebrar que ya no domina la oligarquía en México”.

El Presidente señaló que es probable que no todos los «acarreados» puedan ir a la marcha porque «no hay camiones (…). Van a venir muchísimos acarreados, si ya no da tiempo que no haya más acarreados, mejor dicho, si no hay posibilidades que haya más acarreados porque no hay camiones, de dónde van a salir tantos camiones, no hay».

López Obrador dijo que va haber organización «porque es una fiesta» y aunque hay quienes no simpatizan con su movimiento, no van a poder detener «un festejo que tiene que ver con la transformación de México porque no se había visto».

«Ya llevamos como mil encuentros como este. Ustedes también van a ir de acarreados, cómo no les va a gustar que nos encontremos todos los días, que haya comunicación directa, sin censura, diálogo circular. Eso no lo puedo decir, va a depender de los acarreados».

 

Con información de: milenio.com

 

Comentarios