abril 25, 2024
Publicidad
noviembre 25, 2022 | 164 vistas

Siendo uno de los partidos más esperados de toda la fase de grupos, es buen momento para recordar la enorme supremacía que tiene la selección de Argentina sobre el conjunto mexicano en su historial de enfrentamientos, teniendo derrotas realmente dolorosas para el Tri en competiciones oficiales.

Sin duda alguna, “La Albiceleste” es una de las candidatas a alzar el título el próximo 18 de diciembre en Lusail, pues llegan en un excelente momento con una racha de 36 encuentros sin conocer la derrota, además de ser los vigentes campeones de Copa América. No obstante, la selección mexicana buscará amargarle la fiesta a los sudamericanos y revertir de una vez por todas la racha negativa que tienen contra ellos en mundiales.

En total, son 8 las ocasiones en las que ambas escuadras se han visto la cara en un partido oficial de la FIFA, siendo tres en una Copa del Mundo; todas con victoria para Argentina. A continuación, dejamos las derrotas más dolorosas del Tricolor a manos del bicampeón del mundo.

Comentarios