abril 25, 2024
Publicidad
noviembre 25, 2022 | 152 vistas

Rubén Jasso.-

Será este viernes cuando estará dando inicio el torneo interno de cacería con armas de fuego y arco entre exponentes del Club de Tiro, Caza y Pesca Tamatán, correspondiente a la Temporada 2022-2023, y el cual estará concluyendo el cinco de febrero del próximo año.

Las inscripciones están abiertas y los organizadores pusieron a disposición el teléfono 834 134 08 07 para quienes deseen registrarse.

De acuerdo a la convocatoria, al finalizar la competencia en la fecha ya mencionada se entregarán atractivos premios en efectivo, así como reconocimientos.

En la categoría de venado regional el primer lugar se llevará 15 mil pesos en efectivo, el segundo ocho mil y el tercero cinco mil.

En la categoría de pécari de collar el ganador se llevará cinco mil pesos, el segundo lugar tres mil, y el tercero dos mil pesos.

Mientras tanto, en la categoría de coyote el primer lugar se estará llevando cuatro mil pesos, el segundo dos mil 500 y el tercero mil 500.

En lo que se refiere al venado texano al primer lugar se le otorgará un reconocimiento y premio especial, lo mismo que en la modalidad de venado atípico.

También se otorgará un reconocimiento y premio especial al cazador de la mejor cornamenta de ocho puntas o aspas.

Igualmente se reconocerá el esfuerzo y participación de las esposas e hijos de socios en todas las modalidades.

Así es que desde este viernes se espera una gran participación en este tradicional torneo interno de cacería con armas de fuego y arco.

Comentarios