Ivana Knöll es una modelo que está causando sensación en el Mundial, luego de acudir a su tercera cita en el torneo, presenciando el duelo entre las selecciones de Marruecos y Croacia en el Estadio Al Bait.
Es conocida como “la fan más guapa del Mundial” y alentó a la selección de Croacia en su debut en el Mundial.
“No jugamos lo mejor hoy, pero solo es un calentamiento”, publicó en Instagram tras el empate de Croacia y Marruecos. Se le ve luciendo un vestido con los colores blanco y rojo, adaptando su vestimenta a las reglas del país árabe.
La modelo posteó diferentes fotografías tanto dentro como fuera del estadio. En la red social tiene más de 600 mil seguidores.
Asimismo, se le vio en traje de baño en una sesión fotográfica que se realizó en Qatar.
Previo al Mundial, el país árabe había pedido vestirse “púdicamente” para respetar las reglas, evitar la ropa ajustada o con escotes. Las mujeres en Qatar cubren su cabello con un velo negro y usan un vestido llamado “abayha” para cubrir su cuerpo.
“Esto es un desastre… Lo siento por toda la gente que no puede ir al Mundial por culpa de la peor organización de la historia», dijo en entrevista.
Croacia no debutó de la mejor forma en el Mundial y no pudo desplegar su juego acostumbrado, luego de empatar 0-0 con Marruecos.
Las opciones de gol fueron escasas en el partido y fue el tercer empate sin goles en el Mundial.
Para el siguiente compromiso en el torneo, Croacia enfrentará a Canadá el próximo domingo a las 10:00 de la mañana en el Estadio Internacional Khalifa.
La selección de Bélgica comanda el Grupo F con tres unidades, seguida de Croacia (1 punto), Marruecos (1 punto) y Canadá (0 puntos).
Con información de: excelsior.com
https://www.instagram.com/reel/ClWR19jv3Tz/?utm_source=ig_embed&ig_rid=7aa29041-df9b-4370-91ec-8e5bb760e861