marzo 29, 2024
Publicidad
noviembre 25, 2022 | 89 vistas

Rubén Jasso.-

Atractivos encuentros se han programado para este sábado dentro del Torneo de Futbol Mainero 91 que lleva por nombre “Marco Antonio ‘Micky’ Sánchez Tovar” y que coordina Juan Francisco Ibarra.

La canchita ubicada en el lecho del río San Marcos, a la altura de la Secundaria General Cinco, está lista para albergar la jornada diez de este certamen.

De acuerdo al dirigente de la Liga, uno de los duelos más interesantes de la jornada lo protagonizarán los conjuntos de Toñito Obrera y Ferretería Galván.

Este encuentro está programado a las 15:00 horas y se espera la presencia de numerosos aficionados de los dos equipos para disfrutar de un buen partido.

Cabe destacar que ambas escuadras se encuentran peleando la parte alta de la tabla, por lo que buscarán seguir por ese mismo rumbo y para ello tanto el Toñito Obrera como el cuadro de Ferretería Galván saldrán al terreno de juego con sus mejores artilleros en busca de los goles que los puedan llevar a la victoria.

Así que sin duda que será un gran duelo entre estas dos escuadras, que saldrán con todo en busca de los tres puntos.

Este sábado también habrá otros encuentros, iniciando la jornada a las 13:00 horas el duelo que sostendrán el Deportivo Lechuga y Somos de Agua, siguiendo la actividad a las 14:00 horas con el partido de RR Arquitectos y el Deportivo Echeverría, mientras que a las 16:00 horas cerrará el Deportivo Yukisai ante el Deportivo Ajax.

Mientras tanto, el Deportivo García se estará enfrentando a TDV a las 13:00 horas del domingo y a las 16:00 horas, pero ya en la categoría femenil, Uniformes Barrientos y Deportivo Terán medirán fuerzas a partir de las 16:00 horas.

En el caso de los otros encuentros, ya se definieron triunfos por default, las Galácticas ganan al Cbta 83, Zuras gana a Deportivo Ruiz y Joshemark al Cbtis 24.

Comentarios