abril 29, 2024
Publicidad

Continúan algunos sectores inundados

noviembre 25, 2022 | 161 vistas

Juan Martínez / Contacto.-

Por segundo día consecutivo, los habitantes del sector aledaño a la avenida Solidaridad continúan bajo el agua, de manera que la solución es que se instale un equipo de bombeo en ese lugar para que el laguito baje de nivel.

Rubén Márquez, vecino del fraccionamiento Villa Madrid, manifestó lo anterior al señalar que cada que se inunda ese sector, es de la forma que se procede, aunque lo idóneo es que se proyecte la conexión de ese vaso con otro o directamente al dren de la Avenida del Niño, y así de forma pronta el agua fluya.

Dijo que ya existen diversos proyectos, pero solo se han quedado en el escritorio, de manera que es necesario que se retomen los temas y se les dé el seguimiento correspondiente para el beneficio de la comunidad.

“Sabemos que es una problemática de antaño, pero tenemos que salir adelante su desagüe a través de que ese laguito sea conectado a un dren o a otra resaca de las que existen en el sistema de esteros de la ciudad”, dijo el afectado por la inundación que incluye varias colonias, de entre estas las Norias y Villa Madrid.

El entrevistado citó que los vehículos propiedad de los residentes de esas comunidades siguen bajo el agua y obviamente la mayoría no están en condiciones de circular.

“Lo único que pedimos es que instalen el equipo de bombeo en la calle Tercera y avenida Solidaridad, con el propósito de que se empiece a bajar el nivel del laguito”, insistió.

Comentarios